martes, 17 de agosto de 2010



Yo veo mi vida como el cielo, aunque lo vea celeste, en todo su explendor, siempre van a existir las nubes, cerca, lejos , grandes , chicas, de lluvia, vacías... Mi vida seria el cielo y las nubes mis problemas. Solo hay que aprender a disfrutar con ellos, a intentar librarnos, dejarlos ir. Buscar en ellos ese algo bueno, porque ellos siempre estan pero la vida no. No dejemos que ellos nos atrapen, atrapemoslos a ellos; todos somos capaces de lograrlo por más de que nos bajoneen, nos lastimen, nos arruine algo, hay algo que no nos van a sacar y va a ser nuestra felicidad, nuestra libertad. Que asi, dejemos que el cielo si se quiere llenar de nubes que se llene, que se nuble , que a mi alma NUNCA LA VAN A PODER NUBLAR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario