domingo, 2 de mayo de 2010

~ Porque si quiero verte. Porque si quiero amarte. Porque si soy feliz cuando juntamos lo que las coordenadas del tiempo y la distancia han querido juntar vehemente, imperativamente.
Me duele la lejanía. De ausencia. De soledad. De necesidad apasionada de verte media hora, pero ya mismo.
A mi las palabras me nombran mujer.
A vos las palabras te nombran hombre.
Y esta mujer y este hombre intercambiaron magias y energías, sueños, pensamientos obsesivos y recurrentes que hicieron girar el universo imparable de la vida.
  • ¿Quieres que se detenga?
  • ¿Eso quieres?
Solo la muerte puede convertir en estatuas nuestros movimientos.
Y no quiero detenerme.
No quiero parar.
Todavía no quiero ser estatua...
Yo quiero ser esto que soy : que llora, que besa, que desea, que insiste... ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario