domingo, 21 de febrero de 2010

Tuviste mi corazón
Nunca jamás seremos mundos separados
Estarás en las revistas
Pero seguirás siendo mi estrella
Nene, porque en la oscuridad
No podrás ver coches brillantes
Y ahí es cuando me necesitas
Contigo estaré siempre allí
Porque

Cuando el sol brilla, brillaremos juntos
Te dije que estaría aquí por siempre
Dices que yo siempre seré tu amiga
Tomado bajo juramento
Asi que ven aquí y quédate hasta el final
Ahora está lloviendo mas que nunca
Sabiendo que todavía nos tenemos
You can stand under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh eh eh eh)
Puedes estar bajo mi sombrilla

Por siempre nosotros repararemos nuestros corazones

Puedes correr junto a mis brazos
Esta bien, no te alarmes
Ven a mi, no hay distancias en nuestro amor
Asi que ven, deja la llueva a cántaros
Yo sere todo lo que necesitas y mas

It's raining
Ooh baby it's raining
Baby come into me
Come into me
It's raining
Oh baby it's raining


No hay comentarios:

Publicar un comentario