martes, 9 de febrero de 2010


Prometi
que nunca cantaria al amor
Si no existe

Pero querido,
Tu, eres, la unica excepcion

Tal vez sé, en algun lugar
Profundamente en mi alma
aquel amor nunca dura
Y tenemos que encontrar otros caminos
Para hacerlo solos
O mantener una sola direccion



Y yo siempre vivia asi
Manteniendome comoda,cuidada
Y hasta ahora
me habia jurado a mi misma que estaba contenta
con la soledad

Ninguna compañia merece el riesgo, pero

Tu, eres, la unica excepcion


Tengo un estricto control sobre la realidad.
Pero no puedo
Dejar ir lo que esta frente a mí, aqui
Conozco tu salida
En la mañana, cuando te levantas
Dejame con una prueba de que no es un sueño

Ohh

Tu, eres, la unica excepcion



You, are, the only exception

And im on my way to believing it.
Oh, And Im on my way to believing it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario