jueves, 24 de septiembre de 2009

Déjame pedirte un deseo, te quedes un momento
Estoy perdiéndote
Es así, somos como un desierto, sin agua sin
aliento
Para sobrevivir

Tu amor me hace entrar
En medio del abismo
Tu amor me hace entrar
Sabes bien que es así
Lo supe desde siempre

Entre tanta oscuridad
Me haces falta una vez más,
Abrazame
Entre tanta soledad
La nostalgia duele más,
Abrazame
Abre los ojos
Y acercate algo más
Para que veas que no hay más lágrimas
Ya lo vez
Todo és temporal
Bye bye love, bye bye love, goodbye

Que aun te amo (te amo)
Que aun te espero (te sueno)
Y siempre voy a estar, aun quando tu estes lejos de mi


Miro el calendario,
Tirado en mi cama,
Y tú no estás aquí.
Hace una semana,
Recién que te marchaste
Y aún no puedo dormir
Caen las nubes, se cierra el cielo y tú no estás aquí.


Temprano en la mañana
Trata de olvidarse
De todos los fantasmas
Que no desaparecen
Tanto que dolió, nada se quedo
Solo cicatrices que no desaparecen

Quiere gritar

Quiere llorar


Solo quiero ver la noche pasar
Y en su oscuridad
Y entre los infiernos (Amor)
Solo quiero en tu mirada acabar
Ser la luz del tiempo


Dejame gritar (No hay vuelta atras)
La vida matar (Que importa ya)
Voy a comenzar (Quiero gritar)
Llegar hasta el final

reir llorar
vivir la vida
hasta el final
dulce y violento
kiero ver tus ojos
dentro de mi piel
sentire la luz
del amanecer
vivir sentir
abrir mis puertas
hasta el fin
en el silencio

Ella vive una cancion de un amor que viene y va
ella trata de gozar aunque el corazon le duele mas
es una historia como otra y la otra es otra historia mas
yo los miro y comprendoque todo tiene su precio
yo los miro y respiro, estoy en la vereda del frente al fin

Que bueno seria que el amor nos una a todos
que lo celos, las mentiras no corrompan mas la vida
que buen seria que desde ahora el dia,
tenga paz y alegria para continuar la vida



Quiero escapar y despertar
Sin saber del tiempo
Quiero respirar sin nunca regresar
Y quiero vivir quiero existir
Sentir el silencio
Ya no quiero hablar
Sólo quiero encontrar un día de paz

Y hoy no estas
Y ayer blillabas con el sol
Que se escondio una tarde
Y se hizo tarde y no volvio
Y en mi ventana vi el dolor
Tu rostro en cada gota

Cuando el día se vuelva noche
Y no se pueda volver atrás
Yo estaré contigo
Preguntando que fue lo que hicimos
Y si quedara una sola esperanza
Quisiera que fuera de nuevo contigo
Lejos de aquí


Y Aún recuerdo, ese momento
tus besos al despertar
La brisa, el viento, la luz del puerto
Tan lejos de la ciudad

El frío se irá, la luz volverá
Y espero que entonces
El tiempo nos vuelva a encontrar
¿Dónde estarás?

Yo aquí te espero....
Mírame,
Quien sabe a donde llegare
Tómame,
No hay suelo ya donde caer

Ven
Llévame de dolor
Que estas oscuro y no oigo tu voz
Solo quiero respirar

Tómame,
Que el mundo se vino los pies
Llévame
Que hoy ya no me quiero esconder

Sentir mas. mas, se que siempre existe un mas 
Mirar al sol, vivir lejos del dolor
Hoy solo quiero hallar mi tiempo y mas
Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir igual
Agonizando entre tus brazos

Nada es igual la lluvia cae
Entre mis pensamientos
Nada es igual tu ya no estás
Dentro de mi silencio

no quiero regresar
ya no quiero volver atras
quiero huir
quier ver el amanacer
sin nada que perder

duele estar ,duele ir selejos
pesa estar preso y ser libre
es mas peso
es hora de hablar
es tiempo de emigrar
quiero ser quiero ver
quiero irme lejos
No, no te vayas
Llorando esta noche
Afuera hace frio
Afuera y adentro también

Caerme lento y matame dentro
Aqui ya no queda nada para los dos
Arrancarme lejos, sabes que quiero
Quiero, quiero

Quiero vivir junto a ti
Quiero morir junto a ti
Quiero perderme por ti
Y no dejarnos jamás

Okey,
Aqui no te queda nada mas que hacer
Lo se,ya no quieres perder tu tiempo
Escondete en el silencio,porque aqui no podras volver
Okey,ni con el viento lo intentes hacer
Muy bien,solo pierdete en el infierno
No me llames,no me busques
Que esta vez no voy a caer.


Quiero vivir y decidir En donde estar
Ya no es un juego
Vivir todos mis sueños
Quince años no voy a esperar

Yo… quisiera alcanzar el cielo el sol
Yo… sé que es el momento
Para comenzar… y escuchar mis quince en libertad
Son… quince mil recuerdos
Que Hoy dependo al despertar

Silencio
Te necesito en este momento
Respira…
Que ya no habrá lugar donde caer
No lo se
Te veo…
Te trato de alcanzar
No puedo…
Mi corazon no me deja avanzar,
Hacia donde tu estas,
No me deja soñar…

Sin despertar
Ni bajar
De esta estrella fugaz
Que en su luz
Vuelas tú
Viajando en un cielo azul
Sin dudar
Ni esperar
Solo hay tiempo para amar
Una vez
Y otra más
Hasta que este sueño acabe
Siempre es de noche en la ciudad
Para quien busca libertad
la misma historia que me dan
Y un pueblo quiere despertar..
Cadenas, sin cadenas, sin cadenas

Tal vez mañana seas solo un recuerdo
Y tal vez mañana seas solo mi ayer...oh
Ya ves, lo se, el tiempo ira escribiendo
De luz, de fe, las calles del desierto
Que entonces hirieron la piel.

Un dia más
Nada que hacer
Miro hacia atrás
Todo és igual
Un dia más
Vuelvo a creer
Vuelvo a tener fé
Y esperaré

Quiero
Llenarme de ti
Luego
No verte tal vez nunca más
Pienso solo en mi
Nada mas que en mi

Hace ya un buen tiempo
Todo era gris
Oscuro e incierto
Ahora no es lo mismo
Ahora todo es mucho peor

Tu eres todo para mi todo lo que tengo yo
que sin ti no seguire
viviendo
Tu si es que puedes entender yo jamas te
dejare
aunque traten de alejarrte de mi
Estoy loco que me importa
de alguna forma voy a hacer
que me devuelvan de una vez una tarde junto a ti
ven
deja el dolor
siente el calor
deja tras el tiempo
ven
ven hacia mi
ya no tendras que sufrir

No, me digas que hay que hacer
que tengo que entender
que todo aqui esta bien
debo aprender, a andar en libertad
tambien quiero llorar
abrir un cielo mas... Sin miedo

El tiempo pasa y ya no quiero estar asi
es hora de emprender el vuelo
irme lejos de aqui

Ya nada queda se fue nuestro amor
las calles desiertas sin luz sin sol
se fué el calor de amarte
ya nada queda de nuestro amor
Dame tu mano
Que aun es temprano

Debo despertar
De noche acabar
Miro al cielo y ya es anochecer

Y hoy puedo volar, y hoy puedo besar
Un cielo negro como el agua de tu amor



KUDAI




No hay comentarios:

Publicar un comentario