sábado, 26 de marzo de 2011

-Esta vez me toca escribir por aburrimiento, nose sin ningún motivo sentimental, aunque siempre detrás se esconde uno. La duda: que palabra, el no saber, esa intriga que no me animo a descifrar. El estar sin hacer nada saca a la luz pensamientos que uno esconde cuando esta con alguien. Por eso mucha gente le teme a la soledad, va por lo menos eso creo; el estar acompañado de alguien ya es un más, una sonrisa a regalarle, una palabra, una caricia.. Hoy sentí que extrañaba, que anhelaba. ¿Por que? Nose. Nose, capaz por idealizar, cosa que siempre hago, es que los primeros pasos no son lo mismo que un camino armado de pequeños momentos. Que cosa que es la vida, como varia, las giros que se dan si uno hace esto o aquello. Es como un lienzo en blanco y uno dibuja, rasguña, graba en el, esas marcas que quedan, cicatrices, felices o tristes. Como de tener duda me fui a esto, puede que estén conectados, la vida es una duda, una incertidumbre, un PASO A PASO. Necesito relajarme, extraño la paz, el silencio, el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario