domingo, 6 de diciembre de 2009


-Ahora que ya te he perdido

Tu dices que quieres empezar algo nuevo
Y me parte el corazón que te vayas

Nena, yo estoy afligido
Pero si quieres irte, cuidate mucho

Yo espero que tengas muchas cosas bonitas con que vestirte
Porque un montón de cosas están empeorando allá afuera



"
Oh, nena, nena, es un mundo salvaje .
Es difícil sobrevivir sólo con una sonrisa .Oh, nena, nena, es un mundo salvaje .Yo siempre te recordaré como si fueras un niño pequeño, muchacha .Sabes que yo he visto mucho de lo que el mundo puede hacer. Y eso está partiendo mi corazón en dos .Porque no quiero ver que estés triste .Pero si quieres irte, ten mucho cuidado"


-Espero que tengas muchos amigos buenos allí afuera
Pero simplemente recuerda que hay mucha maldad y cuidate




  • WILD WORD



1 comentario:

  1. Me encanta esa cancion y mas la parte que Tony le dedica a Effy...o por lo menos asi da a enteder.Saludos

    ResponderEliminar