martes, 24 de noviembre de 2009




Nosotros los CoRazoneS ,morimos de miedo de solo pensar en amores que partieron para siempre, en momentos que podían haber sido maravillosos y que no lo fueron, en tesoros
escondidoS
que podían haberse descubierto y quedaron escondidos
PARA SIEMPRE
en la arena, porque cuando acontece terminamos sufriendo mucho.








-Mi corazón tiene miedo de sufir
-Ningún corazón sufrió cuando fue en busca de sus sueños.
-¿Porque hemos de escuchar al corazon?
-Por que donde el esta, estara tu tesoro.
-Mi corazón me habla agitado, tiene sueños, se emociona, y esta apasionado por un hombre. Me pide cosas y a veces no me deja dormir cuando pienso en El.
-Es bueno, tu corazón está vivo. Sigue escuchando lo que el tiene que decir.

*Nadie logra huir de su corazón*

No hay comentarios:

Publicar un comentario