domingo, 18 de octubre de 2009

Estoy cansado de mi vida
Me siento tan en el medio
Estoy enfermo de todos mis amigos
Las chicas pueden ser tan pesadas

Me si
ento como yendo hacia fuera
Todo lo que uso

Estoy comenzando de nuevo

Porque incluso nunca estuve ahi

A veces
Deseo conseguir un lugar lejano

pero no deseo permanecer demasiado tiempo
A veces

Quiero estrenar un nuevo día

Intentar entrar en donde no pertenezco


Hooooooooook hook me up


Quiero sentir la lluvia en mi pelo
Levantaaaaaaaa levantame

¿Donde debemos ir?

Ni siquiera me importa

Cualquier lugar es lo suficientemente bueno
Hook me up
Hook me up


Me gusta como giran las luces

El sonido de puertas al cerrarse

No soy como otras muchachas
quiénes están siempre tan seguras
de todo lo que hacen
de lo que van a ser
A veces soy solo una chica

¿quién se apega dentro de mí (de mí)?

A veces quiero desaparecer de algún lugar

pero no quiero permanecer demasiado tiempo

A veces Me siento tan sola
Tratando de entrar donde no pertenezco

Cualquier lugar es lo suficientemente bueno

Levantame

Levantame


Van a estallar y a quemarse

Voy a encontrar una manera

No dejaré nada para decir


Hook me up

1 comentario: