lunes, 3 de agosto de 2009

Me canse de tantas pretenciones, la verdad que buscamos amigos en el lugar equivocado.
Porque te dicen todas cosas lindas y cuando pueden te cagan por buscar mejores "revers " y ni se acuerdan de quien sos , un amigo no es igual qe una effe, si solo te importa eso vas mal..
Asi no te haces amigos de verdad, asi estas con los otros por interes :s
Me siento muy sola, y tenemos vastantes problemas como para preocuparnos por el qe diran y mas por un fotolog, ya es insoportable.
Por ahora no lo vamos a dejar,pero no es lo que queriamos esto,no queremos ni fama ni nada, queremos conocer a otros chicos/as.Pero parece que eso a nadie le interesa ya ,y se dejaron llevar por el juego tonto de ser mejor a otros,ser mejores a otros? porque?por tener mejores revers, define eso,a ver;Soy mejor si tengo mas capacidad para algo y me esfuerzo por mejorarlo,no porq una pagina me dice que hoy aumente 300 numeritos.
Necesitaba escribir esto, porq me di cuenta que solo te usan y cuando pueden te dejan porque si..


SI ESTOY SACADA Y NO SABES LO BIEN QUE ME HACE ESTAR ASI

1 comentario:

  1. La verdad me gusto su blogcito(L)
    Y me gusto lo que pusieron antes
    De los revers, tienen razon o nose quien de ustedes lo escribio pero bbueno u.u
    Yo por eso deje el flog , me canse de la gente falsa.

    Bueno cchicas
    Un beso y suerte con el blog qe por lo qe veo les esta llendo re bien (L)

    fraanco.ldm@hotmail.com
    nose si quieren agregen:)
    cchau chicas(:

    ResponderEliminar